Edu Esteban y Ángela García ganadores de la San Silvestre de Cuéllar

Los atletas, Edu Esteban y Ángela García, repitieron victoria en la San Silvestre de Cuéllar. El de Mata de Cuéllar  consiguió su 5ª victoria consecutiva en la carrera y lo hizo como en anteriores ediciones imponiendo un fuerte ritmo para escaparse en solitario en la mitad de la prueba y llegar en solitario a la meta, por delante del cuellarano Guillermo Riesgo y Hugo Ramos, que completaron el podium de la categoría masculina.

En féminas repitió victoria, la cuellarana,  Ángela Garcia, que suma con esta nueva victoria tres triunfos consecutivos en la categoría absoluta, y que se imponía por velocidad en los metros finales a Marina Muñoz, que ocupó la segunda plaza, y a la atleta de Vallelado, Alba Sanz, que fue tercera en la meta.

En la categoría de veteranos, el vencedor fue el cuellarano, Ricardo Berzal , por delante de Juan José Muñoz y Ramón García, y la primera en la categoría femenina de veteranos fue la cuellarana Mª Carmén Riesgo, seguida de Beatriz Sancho y Raquel Aceves. La carrera tuvo como es habitual un color festivo y se rozó el récord  de participación con 393 participantes.

Fuente: cuellar7.com