La Carrera Murallas de Cuéllar inicia la captación de voluntarios

Uno de los eslabones de la prueba son los voluntarios que podrán inscribirse hasta el viernes 4 de marzo

En la carrera de 5 y 10K tomarán la salida 300 participantes

Una mochila y una camiseta personalizada, primeros regalos de la Bolsa del Corredor

 

03

La décima edición de la carrera de las Murallas de Cuéllar, que tendrá lugar el domingo 6 de marzo, busca voluntarios que puedan ofrecer ayuda al club organizador, Atletismo Cuéllar, en un trabajo muy valioso para que la prueba pueda llevarse a cabo.

Una figura esencial en cualquier evento, y que un año más se antoja esencial durante la mañana del domingo 6 de marzo para que los corredores únicamente se centren en correr y disfrutar por las calles de la villa. Aquellos que estén interesados pueden contactar con integrantes del club, a través del formulario de la página web wwww.atletismocuellar.es , pero también a través del correo electrónico atletismocuellar@hotmail.com o en mensaje privado en el perfil de Facebook: Atletismo Cuéllar hasta el viernes 4 de marzo.

En cuanto a la prueba ya se agotaron los 300 dorsales disponibles para 5 y 10 kilómetros, después de ofertar 25 adicionales para cubrir el cupo de la décima edición. Se ha notado un incremento de la participación femenina, que supone el 15% en la prueba de 10K, y crece hasta el 33% en la de 5 kilómetros.

En el conjunto de las inscripciones actuales, el 31% son mujeres. Otro dato: el 40% de los participantes es natural de Cuéllar, y todas las provincias de Castilla y León estarán representadas.

Finalmente se permitirá la inscripción de hasta 300 niños y niñas en las pruebas de menores. Y quedan disponibles los últimos dorsales hasta el próximo 2 de marzo a las 15.00 horas solo online.

 

Bolsa del Corredor

El Club Atletismo Cuéllar ha desvelado los primeros regalos que tendrá la Bolsa del Corredor, que recibirán junto al dorsal los participantes de las pruebas absolutas de 5 y 10K. Una mochila, de color amarillo, misma tonalidad que la camiseta oficial de esta décima edición, cuyo diseño lo conforma una cremallera abierta, de la que emerge el Castillo de Cuéllar por arriba, corredores a la izquierda, huellas de atleta a la derecha, y abajo el nombre de la prueba.

En los próximos días se darán a conocer más objetos de esta bolsa, y otros regalos y premios por parte de los patrocinadores.